martes, 7 de abril de 2009

desde un poco más al Este...

Muy buenas a toda la gentecilla que nos lee!!
Os escribo desde Bangkok, desde la habitación de Clara en el piso 33 de las Sukhumvit Suites.
Hace unas horas aterricé en esta calurosa tierra, tras dos vuelos con escala en Delhi. La tripulación de Jet Airways me ha tratado muy bien y he comido tanta comida rica!! mira que no tenía hambre, pero era leer el menú y apetecía... así que me he petado la panza, y ahora, nosecuantas horas después de la tercera cena que me tomé, aún tengo nutrientes pa aburrir!!

Clara está en el curre y en breves llegarán Bea y Violeta. Esta noche no he dormido apenas, además en el avión podía ver una peli y por fin, Bren! he visto Slumdog Millionaire :)

Todavía no me he enterado de dónde estoy, pero ha sido coger el taxi (no cogí un taxi-meter, sino un chavalillo me ha llevado en su "limousine", como último viaje antes de irse a dormir) y como si estuviera en otro planeta: he alucinado con la autopista, los coches modernos, las carreteras lisas y sin baches, los edificios tan altos!! parece como si nunca lo hubiera visto!!! también me he dado una ducha en una bañera, y claro, os sonará normal, pero hacía mucho tiempo que no tomaba una...!

El cielo está gris sobre los rascacielos, pero hace un calor que mari, que agobio. Me acabo de duchar y ya estoy sudando... igualito que hace una semana en Periche...

Como bien ha dicho Bren, me tocó despedirme de Panauti y su gente, y qué mal trago... Nos gustó mucho la visita de Martin y Nicole, qué gente más linda :) y a los nenes también, estaban revolucionados con los globos que habían traído, y encantados con las máscaras de cartulina ("maKs!!!") que les hicimos. Os tengo que enseñar a Monito y su careta de .. monito :), estaba tan feliz ella con su cara de parras!! qué gracia!! :)

Nos han llenado de regalos, de abrazos y de besos. Se me cayó la lagrimilla con Bal Krishna y empezamos una reacción en cadena con la madre de Aradana y luego nuestra pequeñita también llorando.. menudo dramón..!!

Y parece que en los últimos tiempos no sé aceptar las realidades y las despedidas, y tampoco quiero pensar lo difícil que será volver a ver a esta gente....
Pero así es la vida, y como siempre digo, lo bonito es que lo hemos vivido, y todos hemos aportado nuestro granito y vamos creando montañas de arena por el mundo :)
Nepal forma parte de mi vida y durante los próximos tiempos todo lo que he aprendido y vivido allí me acompañará en mi camino.

Algunos me preguntáis si este blog seguirá tras la despedida de Nepal. Creo que no merece la pena abrir otro, y continuaré escribiendo desde esta ventana, esperando que Bren también lo haga y que esta aventura que se separa en dos ramas pueda seguir uniéndose a través de estas líneas.

Un abrazo muy caluroso para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario